viernes, 8 de noviembre de 2013

1º SORTEO DE LA MANO DE A POUTADA



Ya es viernes!!! Llega el fin de semana y no se me ocurre mejor forma de celebrarlo que realizando el primer sorteo de Bymedidri!! Quería agradecer de algún modo todas vuestras visitas, que son cada día más y los mensajes de apoyo tan amables que me enviáis a las redes sociales y al correo! Por el momento es sólo para los que me seguís desde España, pronto haremos otro de ámbito internacional!!
Creo que las lluvias están afectando a muchos puntos de la península, así que este sorteo os vendrá de maravilla!! Podréis ganar estas estupendas botas para chica de la marca Slam gracias a A Poutada, una tienda de Ribeira(A Couruña) especializada en deportes y náutica de la que ya os hablé en este post, os acordáis? Si no lo visteis os recomiendo que le echéis un vistacito, porque podréis ver una muestra de las maravillosas prendas y accesorios que ofrece esta tienda y que conjugan moda, calidad y buen precio a la perfección. Y para los que seáis de la zona, no dudéis en visitarla, encontraréis una gran variedad de las mejores marcas con productos a la última!
Pues lo dicho no perdáis la oportunidad de participar en el sorteo, podréis elegir el color de las botas (amarillo o azul marino) y sólo tendréis que seguir unos pasos muy sencillos que os dejo a continuación! SUERTE!!

*NOTA: ES OBLIGATORIO SEGUIR ESTOS 3 PASOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO


1.Ser fans en facebook de A Poutada (pinchado aquí) y de Bymedidri (aquí). Gracias a los que ya lo sois!!

2. Rellenar el formulario que os dejo a continuación con vuestro nombre e email de contacto

3.Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre para para que os pueda identificar (al final de este post en el formulario de comentarios)


*El sorteo termina el próximo viernes 15 de Noviembre a las 22.00h

* Sorry, this Giveaway is only for Spain. See you in the next post!! Kisses & Hugs

Nos vemos en el siguiente post!! Y recordad que tenéis esta semanita para inscribiros y poder ganar estas estupendas botas!!! Mil besos!! Hasta mañana!


FOLLOW BYMEDIDRI ON:






36 comentarios:

  1. Me encanta el amarillo!!!! Guapisima Lucía!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay suerte! Me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. Que botas más bonitas! A ver si tengo suerte jajajajjaajja

    ResponderEliminar
  4. son preciosas! destacan un monton! :) ojala q tnga suerte! jeje

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas!!!! espero que me toquen!! Felicidades por el exito que esta teniendo el blog!!!
    ALEJANDRA

    ResponderEliminar
  6. Que Guapa!!! Yo también espero que me toquen!!!
    Marisol

    ResponderEliminar
  7. Muy Chulas y muy guapa Lucía :)

    ResponderEliminar
  8. María José pouso reiriz
    Encantanme!!! Con esas catiuscas !! E se chove que chova!!!

    ResponderEliminar
  9. María José pouso reiriz
    Encantanme!!! Con esas catiuscas !! E se chove que chova!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las botas pero estas en particular son incribles.Felicidades por tu blog...hasta el momento unos post muy chulos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!!!

    Maria Sayar

    ResponderEliminar
  12. Hola, me apunto.
    en FB soy Victoria Nava

    ResponderEliminar
  13. Muy chulas y perfectas para este tiempo.
    Alejandra Lampon

    ResponderEliminar
  14. Me encantan¡¡¡
    Enhorabuena por el blog¡¡¡¡ Sin lugar a dudas, destaca la innovadora fusión que haces entre moda y naturaleza. Te doy las gracias por promocionar con tanta pasión nuestra tierra¡¡¡

    Marta Núñez.

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encanta el sorteo!!! Mi nombre es Aída Jordán ANdrade, saludos.

    ResponderEliminar
  16. Guapa!! :)
    Por supuesto que me apunto: Paula Nistal Blanco.
    Mil gracias por el sorteo, estás maravillosa!

    ResponderEliminar
  17. Me enantan!! Mercedes Freire

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las botas de agua, son preciosas. Participo.

    Veronica Parra.

    ResponderEliminar
  19. Para a miña filla serían perfectas

    Ana López Davila

    ResponderEliminar
  20. Participo en el sorteo! me encantan las botas!

    ResponderEliminar
  21. Si las tuviese en mi poder, no podría sacármelas de los pies!!

    ResponderEliminar
  22. enhorabuena por tu blog!se ve q trabajas mucho los post están genial!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Son super bonitas, me apunto :)

    Carolina

    ResponderEliminar
  25. Apuntada! no sabía de tu existencia a partir de ahora te sigo ;) Vanesa Casáis

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por todos los logros cosechados y los que vendrán! Mucho ánimo y mucha suerte!! Qué cotizadas están las botiñas! A participar!! Un saludo y un besiño!!
    Laura Paniagua

    ResponderEliminar
  27. Muy chulas las botas!!!
    María Fontao

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las botas! Aprovecho también para felicitarte por el blog, me chifla! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las azul marino, perfectas para un look informal del barbanza....

    Rita

    ResponderEliminar
  30. Nerea Otero Fernandez
    Son perfectas!

    ResponderEliminar
  31. Silvia Santos Domínguez

    son chulisimas las botas!!!

    ResponderEliminar
  32. Las botas son ideales para este tiempo que tenemos aquí.Patricia Pérez.

    ResponderEliminar
  33. Buenas a todas!!
    La ganadora del concurso ha pasado a recoger su premio. Mañana publicaremos en Facebook su foto!!
    Se fue mas contenta que una niña con botas nuevas ;)
    Gracias a todas por participar
    Un abrazo Lucía !!

    ResponderEliminar